viernes, 31 de octubre de 2014

Trilogía Thoughtless De S.C.Stephens (pdf)


#1 
Titulo Original: Thoughtless
Autor: S.C Stephens
Genero: Romantico, Erotica
Saga/Trilogía: Trilogía Thoughtless.

Sinopsis

 Durante casi ya dos años, el novio de Kiera, Denny, ha sido todo lo que ella siempre quiso: cariñoso, tierno e infinitamente devoto a ella. Cuando se dirigen a una nueva ciudad a comenzar sus vidas juntos: Denny en su trabajo soñado y Kiera en una Universidad de primera categoría, todo parece perfecto.

Entonces una obligación imprevista obliga a la feliz pareja a separarse.

Sintiéndose sola, confundida, y en necesidad de consuelo, Kiera se vuelca a una inesperada fuente: una estrella de rock local llamado Kellan Kyle.

 Al principio, él es solamente un amigo en el que puede apoyarse, pero a medida que su soledad crece, también lo hace su relación. Y entonces, una noche lo cambia todo... y ninguno de ellos volverá a ser el mismo





#2
Titulo Original: Effortless
Autor: S.C Stephens
Genero: Romántico, Erótico
Saga/Trilogía: Trilogía Thoughtless.

Sinopsis

Después de estar atrapada en un triángulo amoroso y de protagonizar una traición devastadora, Kiera juró aprender de los errores que había cometido. 

Estaba decidida a no volver a causar esa clase de dolor a nadie más, en especial a Kellan, ese hombre talentoso y vital que se había convertido en dueño de su corazón. Pero la vida siempre presenta nuevos desafíos y complicaciones para cada relación. Después de todo, Kellan es una estrella de rock, y las chicas que acuden a sus conciertos pueden ser muy convincentes. 


Cuando Kellan se embarque en una prolongada gira que los mantendrá separados durante varios meses, la confianza y la seguridad de Kiera se verán comprometidas y Kiera sentirá que hasta su propio amor será puesto a prueba. ¿Será capaz de mantenerlo vivo contra viento y marea.


Descarga Directa






#3 
Titulo Original: Reckless
Autor: S.C Stephens
Genero: Romantico, Erotica
Saga/Trilogía: Trilogía Thoughtless.

Sinopsis

¿Puede el amor sobrevivir cuando la vida se torna peligrosa?


Cuando la banda la hace fuerte, Kiera y Kellan deben preguntarse a ellos mismos: ¿Puede el amor que se tienen sobrevivir a las presiones del estrellato? Las amistades que han hecho, la nueva familia que han encontrado, y la historia que han forjado jugaran una parte en ayudarlos a navegar las turbulentas aguas de la explosión de popularidad de la banda
.


Un ejecutivo codicioso empeñado con el éxito, una estrella del pop en declive buscando ventaja, y un circo mediático que retuerce mentiras con verdades son solo algunos de los obstáculos que los amantes deberán superar si van a permanecer juntos. La Fama tiene su precio... ¿Pero les costara todo a Kiera y Kellan?











1 comentario:

  1. Hola... saben si ya se publico el libro narrado por Kendall, si no me confundo solo salio el primero.
    Gracias...

    ResponderEliminar