viernes, 27 de febrero de 2015

Trilogía Deseo De J.Kenner

#1
Titulo Original: Wanted
Autora: J.Kenner
Saga/Trilogía: Trilogía
Genero: Erótica, Romance

Sinopsis

¿Quién es realmente Evan Black, el protagonista de Deseado? ¿Qué secretos esconde ese guapo millonario a quien el FBI tiene en el punto de mira? Angelina Raine sólo sabe que se siente atraída por él desde que era una adolescente. ahora está dispuesta a seducir a este joven tan intenso como irresistible.
La apasionada historia de amor entre la bella y acomodada Angelina y el carísmatico y complejo Evan. Un "chico malo" que puede ser el amante más salvaje al tiempo que esconde en su interior al hombre más tierno.








#2
Titulo Original: Heated
Autora: J.Kenner
Saga/Trilogía: Trilogía
Genero: Erótica, Romance

Sinopsis

La seducción, el deseo y la pasión se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times . La agente de policía Sloane Watson está acostumbrada a lidiar con tipos duros y sabe bien cómo manejarlos. Por eso no siente ningún temor ante su nueva misión: infiltrarse en el club Destiny como bailarina exótica para investigar a su dueño, Tyler Sharp, sospechoso de andar metido en negocios turbios con sus socios, Evan Black y Cole August. Lo peor, sin embargo, no será bailar ante los clientes habituales del club, sino resistirse a su propietario. Encantador y arrolladoramente sexy, Tyler es de uno de esos hombres que consiguen lo que quieren, y la actitud distante de Sloane no hace más que aumentar su interés. Seducido por la aparente indiferencia de esa hermosa mujer, Tyler se lanza a conquistarla con todas sus armas. Y Sloane pronto comprenderá que es imposible no rendirse a su sonrisa, a sus caricias, a esos besos únicos que le hacen olvidar quién es el cazador y quién la presa en un juego cada vez más peligroso para ambos. Seducido, la segunda novela de la nueva trilogía de J. Kenner, vuelve a emocionarnos con una historia cargada de tensión erótica y de sensualidad a flor de piel.





#3
Titulo Original: Ignited
Autora: J.Kenner
Saga/Trilogía: Trilogía
Genero: Erótica, Romance

Sinopsis

La pasión, la seducción y el deseo se funden en la nueva trilogía de J. Kenner, la aclamada autora best seller del New York Times. Durante la fiesta de inauguración de la galería de arte propiedad de Cole August y Tyler Sharp, una de las invitadas deambula por las salas, y no precisamente para admirar los cuadros sino a uno de los dueños: el apuesto e inaccesible Cole. «Cole no sale con chicas, solo se acuesta con ellas». Eso es lo que le ha dicho a Katrina su amiga, la novia de Tyler, pero a ella no le importa ya que tampoco está buscando una relación formal. En realidad, ni siquiera termina de comprender por qué se siente tan atraída desde hace tiempo por aquel joven millonario y atractivo que no oculta a nadie que no nació en una cuna de oro. En realidad, el único objetivo de Kat es curarse esa obsesión y sabe, porque se conoce bien, que solo logrará quitárselo de la cabeza si pasa una noche con él. Pero una sola noche puede abrir las puertas para siempre al placer más increíble y a los juegos eróticos más atrevidos. Al dolor más sensual. Cole y Katrina están a punto de descubrir que, a veces, entregarse al otro puede significar entrar en un juego peligroso e inagotable y caer en una adicción a la que ninguno de los dos sabrá resistirse. En Al rojo vivo, la tercera novela de la trilogía «Deseo», J. Kenner nos abre la puerta al erotismo más refinado y a las emociones más intensas con la sensibilidad que solo poseen las maestras indiscutibles del género.

3 comentarios:

  1. Me encantaron los libros, muy eróticos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Rosa, soy la traductora de los tres libros de los que ofreces descarga directa. ¿Es gratuita esa descarga? De ser así, quiero recordarte que al ofrecer de esta forma mis traducciones, estás perjudicando mi labor. Entiendo la buena intención de tu labor, pero cada libro que no se venda es una ganancia menos para los traductores, que ya, de por sí, ganamos mucho menos de lo que merecemos.
    Gracias de nuevo por tu actividad literaria. Agradecería que variases los criterios de tu blog (si es que estás ofreciendo las traducciones de forma gratuita). Promocionar sí, olvidar los derechos de quienes producimos esas letras, no, por favor.

    ResponderEliminar
  3. Hola, tengo problemas para descargar el segundo libro

    ResponderEliminar