miércoles, 29 de enero de 2014

Trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas (pdf)



#1
Titulo Original: This Man
Autora: Jodi Ellen Malpas

Tres... Sé que él no me conviene.
Dos... Mi instinto me grita que salga corriendo.
Uno... Pero si sigue mirándome así...
¿Qué haré cuando llegue a cero?


Indomable, controlador, autoritario, implacable, dulce, provocador...
Es peligroso.
Es enigmático.
Es absolutamente adictivo.
Es mi hombre.


}







#2
Titulo Original: Beneath This Man
Autora: Jodi Ellen Malpas


Sinopsis
Ava y Jesse se conocieron en Seducción, el primer volumen de la trilogía Mi hombre. Su aventura continúa...
He visto cómo lo miran todas. Lo desean, harán lo que sea por conseguirlo. La respiración se me acelera y siento que no podré aguantar mucho más.
Estoy perdiendo el control, y esto empieza a asustarme. Estoy histérica, avergonzada, muerta de celos. Y muy, muy excitada.

}




#3
Titulo Original: This Man Confessed 
Autora: Jodi Ellen Malpas


Sinopsis
El desenlace del intenso romance entre Ava y Jesse se acerca. Un final lleno de secretos, mentiras, suspense y de su incontrolable y arrebatado amor… Tengo los nervios a flor de piel. Hoy es el día más importante de mi vida, a partir de mañana seré suya para siempre. Aunque estoy haciendo lo correcto, necesito un momento a solas, porque algo no encaja, Jesse oculta demasiados secretos y quiero saber cuáles son antes de dar el paso. Es hora de que mi hombre confiese.





Correo electrónico: pageworldofteens@gmail.com
Espero que lo disfruten, os aquí dejo el link del Booktrailer





No hay comentarios:

Publicar un comentario