miércoles, 23 de abril de 2014

Reseña/Melocotón Loco de Megan Maxwell

Nombre: Melocotón Loco
Autora: Megan Maxwell
Fecha de Publicación: 9 de Enero del 2014
Estrellas: 4,1 de 5 estrellas


Les seré sincera, desde que me di cuenta que nuestra amada Megan Maxwell iba a sacar una nueva novela en el mes de enero del 2014, estuve contando los días para poder leerla, y os diré que el tiempo de espera valió totalmente la pena. Para todos los seguidores de esta famosa escritora española, estuvimos emocionados por leer esta gran novela de una gran escritora.
Melocotón Loco, a diferencia de sus ultimas novelas con tiendes eróticos, entra en el genero romántico.  Narra la historia de Rodrigo y Ana, Ana es hija de un de los hombres mas importantes de todo Londres; a pesar de que es una hija de uno de los hombres "mas influyentes" de la cuidad, quiere conseguir las cosas por ella misma, y no por quien es su padre. Ella tiene una hermana menor llamada Lucy, muy femenina y supersticiosa, todo lo contrario a Ana una chica simple y nada materialista. 

La historia comienza cuando Ana acaba de terminar una relación de 4 años aproximadamente, días antes de la boda de su hermana menor Lucy. Ella decide dejar la ciudad de Londres para ir a Madrid (España) a trabajar en lo que a ella le apasiona: La fotografía. Años después Ana esta instalada junto con su amiga Nekane, con quien comparte piso y su negocio en el centro de Madrid. Sin embargo un día mientras ella trabajaban en el estudio de  fotografía, algo inesperado interrumpió su sesión de fotos ya que los bomberos interrumpieron en su edifico debido a un incendio. Ahí es donde Ana conoce a Rodrigo, un bombero extremadamente sexy, con su pelo oscuro, ojos azules y una gran cuerpo.
Rápidamente entablan una amistad, Ana se enamora de Rodrigo, pero suceden conflictos que los logra separar, como el hijo de Ana de un suizo que apenas sabe su nombre. Sus conflictos afectarán su amistad, pero rápidamente todo dará un giro de 360° cuando Rodrigo empieza a sentir cosas por Ana.

No os seguiré escribiendo por que de seguro les haré un gran spoiler (mas del debido), solo les diré que es una gran novela, con amor, pasión y que mas de una vez nos sacara una gran carcajada. Se los recomiendo 


1 comentario: