jueves, 5 de junio de 2014

Saga Beautiful Bastard de Christina Lauren (pdf)


#1
Titulo Original: Beautiful Bastard
Autora: Chistina Lauren

Sinopsis

Una interna ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Y un montón de insultos.
Descubre la historia que obtuvo más de dos millones de descargas online Inteligente, trabajadora, y en su camino a un MBA, Chloe Mills tiene un problema: su jefe, Ryan Bennett. Es exigente, contundente, desconsiderado y completamente irresistible. Un hermoso bastardo.
Bennett ha regresado a Chicago desde Francia a tomar un papel vital en los negocios de medios masivos de su familia. Nunca esperó que la asistente que le había estado ayudando desde el extranjero fuera hermosa, inocente, provocativa y una completamente exasperante criatura que ahora tiene que ver todos los días. A pesar de los rumores, él nunca ha intentado un acercamiento en el puesto de trabajo.
Pero Chloe es tan tentadora que está dispuesto a romper las reglas o aplastarlas abiertamente, si eso significa que puede tenerla. En toda la oficina. A medida que sus nuevos apetitos van en aumento, también va su punto de ruptura, Bennett y Chloe deben decidir exactamente lo que están dispuestos a perder para ganare el uno al otro.







#1.5
Titulo Original: Beautiful Bitch
Autora: Chistina Lauren

Sinopsis

A partir de donde se detuvo "Beautiful Bastard", Chloe Mill y Ryan Bennet continúan su relación tórrida y con problemas. Sólo cuando la carrera de Chloe comienza a despegar, Bennett la quiere toda lo suficiente para pasar una noche salvaje a solas con su novia.
Pero después de que él se niega a aceptar un no por respuesta, y Chloe Bennett son dos entradas, un pueblo francés, y una conversación sorprendente que, como era previsible, los deja luchar bajo las sabanas.









#2
Titulo Original: Beautiful Stranger
Autora: Chistina Lauren

Sinopsis

Sara Dillon llega a Nueva York huyendo de una relación infeliz y totalmente decidida a sacar el máximo partido a la vida en la Gran Manzana. La única regla que se ha impuesto es no establecer lazos con nada ni con nadie. Por ese motivo, cuando un playboy inglés, misterioso, sexy y juguetón se cruza en su camino en un club nocturno, no duda en olvidar todas sus inhibiciones… Pero la forma en que este la desarma hará que pase de ser la diversión de una noche a convertirse en su desconocido encantador.






#2.5
Titulo Original: Beautiful Bombshell
Autora: Chistina Lauren

Sinopsis

Un hermoso bastardo de un novio-a-ser. Una despedida de soltero-estrellarse novia. Y una noche inolvidable en el Strip de Las Vegas.
Cuando los amigos de Bennett lo roben de Chloe para un fin de semana de travesuras y strippers en Las Vegas, su primera parada no va exactamente como estaba previsto. 
Su esquema de fin de semana de chicos totalmente descarrilado, Bennett y Max tienen cada oportunidad que tienen para reunirse en secreto con las mujeres que aman. Pero cuando la persistente voluntad única Sumner capturas, la pareja se da cuenta de que necesitan hacer equipo con él en lugar de embestir cabezas si quieren escapar por más conexiones Vegas sexy.
Hermosa Bastard ' s Chloe Mills y Ryan Bennett están de vuelta para un último hurra antes de la boda, pero si lo que ocurre en Las Vegas se queda en Las Vegas ardiente, no pueden nunca quieren irse!






#3
Titulo Original: Beautiful Player
Autora: Chistina Lauren

Sinopsis


Hanna llega a Nueva York para trabajar en un respetado laboratorio. Tiene veinticinco años y se ha pasado la vida estudiando para construir su brillante futuro profesional. Se podría decir que es una rata de biblioteca, ensimismada en la ciencia y sus estudios. Como es de esperar, no tiene vida social Nueva York es el lugar perfecto para encerrarse aún más en su torre de marfil.

Su hermano, Jensen, está muy preocupado y quiere ayudarla para que se relacione con más gente. Por suerte, Will Summer, uno de sus mejores amigos, está trabajando en Manhattan y las cosas le van muy bien. Le pide que introduzca a Ziggy, así es como siempre han llamado a su hermana pequeña, en su círculo de amistades. Will acepta a regañadientes. No le apetece tener que cargar con aquella mocosa empollona a quien recuerda vagamente, pero lo hace por Jensen. Hanna tampoco está demasiado conforme.

Recuerda a Will como un chulo engreído, un ligón sinvergüenza, un mujeriego sin escrúpulos… en definitiva un donjuan de poca monta que nunca la impresionó.

No podrían ser más distintos, pero poco a poco se irán descubriendo mutuamente y entablarán una relación muy especial.






Espero que disfruten esta maravillosa saga, ATENCION son seis (osea falta un libro) este se llama Beautiful Beginning, y ya lo tenemos disponible, he aquí el link para descargarlo 


6 comentarios:

  1. Hola! Cuando publicarás "Beautiful Beginning"? Llevo esperándola un buen tiempo :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, acabo de subirlo, he aquí el link, espero que lo disfrutes
      http://worldoftteens.blogspot.com/2015/01/nuevo-relato-corto-beautiful-beginning.html

      Eliminar
  2. Hola :)
    El motivo de este mensaje es para felicitarlos por este blog, está perfecto!!! Muchísimas gracias por compartir todos estos libros, de verdad son geniales.

    ResponderEliminar
  3. Hola cuando van a subir Beautiful Beloved y Beautiful secret....... Gracias

    ResponderEliminar
  4. Holaa.....gracias...gracias pero gracias por subir los libros,y cuando suben Beautiful Secret??? muero por leerlo.saludes

    ResponderEliminar
  5. Ahgg me encanta tu blog!!!
    Suban Beautiful Secret Por favor!!!!

    ResponderEliminar