martes, 8 de julio de 2014

Reseña/Trilogía Stark de Julie Kenner

Nombre: Trilogia Stark
Autora: J.Kenner
Fecha de Publicación: 2013 y 2014
Estrellas: 3.9 de 5 estrellas


Hola de nuevo lectores, he aquí una nueva reseña sobre una trilogía que se está dando a conocer en el mundo de la literatura erótica, que es muy nueva y que está a dando mucho de que hablar , ademas de que me leí hace un mes -así que me recuerdo mucho de la trilogía- pero bueno iniciemos con la reseña.

Para no extendernos mucho con la historia y no les haga mucho spoiler a las personas que no lo han leído, resumiré la historia. La historia comienza con nuestra protagonista (Nikki) es una joven muy inteligente y desempeñada en su trabajo, pero tiene a un cabrón como jefe, ya que la contrató solo para "tirarse" (podría decirse) a Damien. 

Damien es un multimillonario, dueño su propia empresa "Stark Industries", ex jugador profesional de Tennis y jodidamente sexy. Misterioso y Orgulloso, con un pasado desastroso.

 La historia se desempeña en  la atracción sexual entre Nikki y Damien, luego de "conocerse mejor" Damien le propone un acuerdo a Nikki -hacer un retrato desnudo de ella y que el pueda hacer lo que quiera con ella hasta que termine el retrato-. Después de eso se enteran de que están enamorado del otro y se hacen "novios". Pero el pasado de los dos, junto con los obstáculos que se les presenta día a día, pondrán en duda su gran amor.


Se que al leer el mini resumen se parece mucho a 50 sombras de Grey, y créanme que tiene cierta similitud, pero también hay muchos aspectos que lo diferencian totalmente de esta novela .

*Aquí Vienen los spoilers*

Un aspecto que en verdad me gusto, fue el simple hecho de que no solamente el hombre es el que está herido y por eso es tan "controlador". Los dos están heridos sentimental y físicamente.

Nikki es una sobreviviente de un duro pasado y déjenme decirles que es una de las pocas protagonistas que en verdad me gusto y me sentí muy identificada con ella (es una mujer fuerte, que sabe como actuar en las diferentes circunstancias y nunca decae delante de alguien para no preocuparlos) Me pareció una protagonista muy real, ya que a ella no la describen "perfecta" y puede parecer muy fuerte, pero es muy vulnerable.

Luego esta Damien, el es un famoso empresario, ademas un ex jugador de tennis (imaginensen el cuerpo, ufff) su pasado es oscuro como normalmente se habitúa en este tipo de novelas, pero lo que me gusta de esta pareja es que él necesita de ella y ella necesita a él (ya que ambos son muy vulnerables).


Es una increíble historia, solamente que pienso que el tercer libro lo hicieron como para quedar bien, ya que no recibí la esencia que recibí en los dos libros pasados. Ademas sentí que el "libro" (o cuento, como quieran decirle) que es el 3.5 (o sea el epilogo) le falto mucho, no me gusto el final, me hubiera encantado que en vez de centrarse mucho en la boda, se centrara en el futuro que le esperaba a Damien y Nikki después de la boda (pero eso lastimosamente no se puede hacer nada).

Pero en fin, si os acabas de terminar 50 sombras de Grey o la Saga Crossfire, y si en verdad te gustó y quieres leer libros como estos te recomiendo esta trilogía, pienso que en verdad es una buena trilogía para seguir este tipo de literatura. 

Aquí les dejo el link para que si lo deseas leer lo puedas descargar gratuitamente.

Link para ver la Sinopsis y Descargar la Trílogia

No hay comentarios:

Publicar un comentario