miércoles, 26 de noviembre de 2014

Reseña/Beautiful Oblivion de Jamie McGuire

Titulo: Beautiful Oblivion
Autora: Jamie McGuire
Fecha de Publicación: 1 de Julio del 2014
Estrella: 4.5 de 5

Hola chicos!, se que hace mucho no he hecho reseñas, pero sinceramente he estado muy ocupada con mis deberes de la secundaria, espero que me entiendan!

Bueno aquí os dejo la reseña de uno de los libros que hace poco he leído, el cual me leí super rápido ya que definitivamente no podía parar de leer. Como siempre acostumbro les dejo un pequeño resumen de la historia y aquí va.

"Camille es una chica que se fue de su casa por que tenia problemas familiares, ya que no tiene una buena relación con su padre y su madre es una persona que no la apoya mucho. Ella trabaja en un bar en su pueblo universitario, ademas que de ella tiene un novio TJ.

Su novio TJ vive en Los Ángeles debido a su trabajo, Cami lo extraña, pero no le dice nada a TJ ya que ese es el trabajo que él siempre quiso. Una noche ella conoce a Trenton Maddox, un ex compañero de la escuela -aunque nunca se hablaron- y todo dará un giro de 360 grados, se hallará en un triangulo amoroso que le dará muchos problemas y ademas un GRAN secreto que podría destrozar a Trenton e incluso a muchos de sus seres queridos."



*aquí van los spoilers*

Primero que nada, este libro me gusto mas que Beautiful Disaster -libro de la autora- debido a que veo su historia mas completa que la de Travis y Abby. Pero como siempre hay cosas que a todo lector no le agrada mucho.

Primero que nada la historia tiene similitud a Beautiful Disaster, aunque a la vez no, osea la trama es casi igual solo que con historia y personajes diferentes. Camille es una chica que a mi parecer no tiene voluntad propia, todo lo que le digan ella lo hace -al igual que la propia Abby-

Ahora por el lado de los chicos, debo decir que Trenton y Travis son diferentes, pero no se que es eso de que siento que también hay similitud -ademas de que lleven la misma sangre- o tal vez son cosas mías (eso se los dejo a su opinión)

Trenton me gusto, eso no lo puedo negar, de hecho me gusto más que Travis, yo en lo personal pienso que es la versión de Travis mas madura y sexy, ademas que mucho mas sabio, aunque debemos admitir que todos los Maddox nos sacan de nuestras casillas una que otra vez, pero tenemos que admitir que es una de las cosas que amamos de ellos.
 En este libro vemos varios momentos en el cual los dos Maddox están juntos y me sacaron mas de una risa




¿A que esos dos juntos son un completo desastre?
Pero es una de las razones por la cual amamos a los Maddox

Pero hay que admitir que la historia esta muy bien narrada y ademas que Trenton es todo un amor, y hay miles de frases en la cual el demuestra cual perfecto puede ser.





Algo que me gusto es que el libro esta narrado desde la perspectiva de Cami,ya que ella es graciosa pero a la vez muy indecisa, ademas de lo que dije al principio una chica sin voluntad propia.



Y por ultimo debo de admitir que el final del libro literalmente NUNCA EN MI VIDA ME LO IMAGINÉ, osea yo se lo recomendé a dos amigas y cuando terminaron de leerlo se quedaron sin palabras al igual que yo, sinceramente me pareció un excelente final y es por eso que le dí 4.5 estrellas. Creo que a todos los que hemos leído el libro, nos vamos a identificar con la imagen 


¡Pero ya!, no mas spoilers.

En conclusión, el libro me gusto y te lo recomiendo, si eres amante de Beautiful Desaster o te gustan las novelas que tengan un triangulo amoroso, estoy segura que este libro te encantará. 

Bueno eso es todo por esta reseña, si ya te has leído este libro, deja tu comentario sobre el (si te gusto o no) y si no te lo has leído te invito a que lo leas. Aquí abajo te dejo el link para ver la sinopsis y poder descargarlo totalmente gratis.



Bueno, nos leemos pronto.












2 comentarios:

  1. Me encanto!!! Lo acabo de terminar... Es la primera vez que visito tu blog y me fascino!!! Felicidades, es maravilloso, saludos :-)

    ResponderEliminar
  2. OMG!!! Esa fue la misma reacción que yo tuve al acabar el libro, me siento totalmente identificada con todo *En especial con la ultima parte*, muy buena reseña.

    ResponderEliminar