jueves, 7 de mayo de 2015

Better Off Friends de Elizabeth Euberg (pdf)

#1
Titulo Original: Better Off Friends
Autora: Elizabeth Euberg
Genero: Romántico 
Saga/Trilogía: Libro Único


Sinopsis


Para Macallan y Levi fue amigos a primera vista. Todos dicen que los chicos y las chicas no pueden ser sólo amigos, pero estos dos lo son. Pasan el tiempo juntos después de escuela, comparten un montón de bromas internas, sus familias son cercanas  e incluso Levi comienza a salir con una amiga de Macallan. Son platónicos y son felices de esa manera.


Con el tiempo se dan cuenta de que son mejores amigos—que no sería tan malo si no se interpusieran en el camino del otro. Los chicos no invitan a Macallan a salir porque piensan que está con Levi y Levi pasa demasiado tiempo bromeando con Macallan y quizá no el tiempo suficiente con su novia. Por lo que no pueden evitar preguntarse…¿son más que mejores amigos o están mejor sin complicarlo aún más?


De la autora de comedia romántica, Elizabeth Eulberg llega una nueva y fresca examinación de la pregunta de todos los tiempos: ¿Pueden los chicos y chicas ser sólo amigos? ¿O están siempre a una pelea de no volver a hablar o a un beso del verdadero amor?


No hay comentarios:

Publicar un comentario